#35: MÁSCARA

06.10.2020

Al comenzar este año, me prometí cumplir un reto de 52 semanas, el cual consistía en publicar un escrito cada septenario. Sin embargo, en el camino me he encontrado con obstáculos que han hecho que el día de hoy, en el cual debería estar publicando el escrito número 39 o 40, me haya atrasado en 5 semanas, y esté escribiendo el trigésimo quinto. El obstáculo principal: la fortaleza.

¿La fortaleza? Si, así denominé la máscara que cubre mi rostro y no me permite mostrarme a la vida tal como soy, con mis virtudes y mis infinitos defectos, una que se aferra tan fuerte a la piel, así como la de la película que protagoniza Jim Carrey. Yo, inconscientemente la elegí como determinador de mi vida y se hizo tan natural por momentos no me ha permito mostrar la vulnerabilidad que por el solo hecho de ser humano tengo, ni la sensibilidad que como don o defecto poseo.

Este es el escrito número 35, y pese a que es solo un número, en la medida de lo posible no he dejado de escribir, quizás en el año ya lleve más de 50 relatos. Pero, he dejado de publicar porque tengo miedo del qué dirán cuando vean que detrás no hay un roble, porque la fortaleza en los seres humanos nunca será más que un disfraz. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar